Campo a través

Saliendo a correr una tarde de domingo en una de mis rutas habituales pero esta vez decido desviarme un poco y ver con qué me encuentro, quizás pueda dar con una nueva conexión y así alternar en los días de entrenamiento. Por lo general soy alguien que le gusta cambiar las rutinas dentro de lo posible, a pesar de que a veces tengamos que ir siempre del punto A al B de la misma forma; sin embargo, cambiar está bien y te ayuda a ver las cosas desde un punto de vista distinto y además descubrir algún que otro rincón, es lo mejor de todo.

Aprovechando que las horas de sol se extiende hasta un poco pasadas las siete de la tarde, salir a correr a eso de las seis es una de las mejores horas puesto qur que hace menos calor y empieza a soplar un poco de brisa. Salir desde Fanling en dirección a Sheung Shui y volver está dentro de mis rutas con lo que es fácil hacerme una idea de los tiempos y ver si un día voy más rápido que otro. La de ese día sería una salida en plan tranquilo puesto que el día anterior había ido a la montaña con un amigo a entrenar de cara al Trailwalker y hoy tocaba carrera ligerita.

Fue en un desvío por una de las calles donde me encaminé hacia un pequeño conjunto de casas, «village» que dicen por aquí. Lo que viene a ser el sitio ideal para tener tu casita de cara al campo y con toda la tranquilidad del mundo.

IMAG1631

Una vez pasadas las últimas casas, ya sólo estaba la vegetación y yo. Cruzaba este «puente» para ver hasta dónde más lejos podía llegar pero finalmente tendría que volver sobre mis pasos. Por más que lo intenté no veía claro un camino a seguir que me permitiese conectar con un bloque de edificios cercano.

IMAG1632

Quizás para la próxima busque una alternativa, Google Maps me ha dado la idea 🙂 Una nueva experiencia y el poder seguir descubriendo los alrededores de Fanling-Sheung Shui.

2 comentarios en «Campo a través»

Los comentarios están cerrados.