Cóctel de altura

Será por sitios desde los que tener buenas vistas, pero también hay que saber elegir el adecuado y con un poco de suerte que no esté con el cupo lleno; fácilmente en la tarde de un viernes y comenzando el fin de semana es un buen momento para ir a tomar algo al fresquito desde un bar en el lado de Kowloon. Si nos vamos hasta el edificio The One podremos encontrarnos con una buena oferta de restaurantes y bares desde los que disfrutar de un cóctel de altura. Su ubicación privilegiada es uno de los principales reclamos.

IMAG1444

A la izquierda podemos ver el edificio residencial «The Masterpiece» el cual también alberga en sus bajos el centro comercial K-11. Como ven, el espacio se aprovecha lo mejor posible y para que resulte lo más conveniente.

IMAG1450

Una noche especialmente bonita y con no muchas nubes, perfecta para ir viendo cómo anochecía con nuestro cóctel a mano.

IMAG1454
 
IMAG1452

El bar-restaurante en cuestión se llama Tapagría. Si estaban pensando en qué tipo de comida sirven, están en lo cierto que es comida española 🙂 y por cierto no está nada mal, sobre todo para almorzar puesto que tienen un set bastante bien de precio y el sabor es auténtico.

¡Que disfruten del fin de semana! y si es con un buen cóctel de altura mejor aún, refrescándonos del calorcito.