Cositas buenas

Un nuevo lunes por delante y algunos recién están volviendo de vacaciones, lo más seguro, pero seguro que todavía hay gente que no ha cogido ese merecido descanso (me incluyo). No nos engañemos, siempre cuesta arrancar la semana y sobre todo cuando el fin de semana ha estado cargadito de actividades y sienta la mar de bien el poder aprovecharlo a pesar del cansancio que acarrea luego. La vida son dos días, ¿no les parece?

Por un lado, el sábado tocaba una nueva salida de montaña con el equipo preparando el Trailwalker y ese mismo día por la tarde la cena anual del equipo de dragonboat. En definitiva, un día bastante completo y para el domingo ya si eso aprovechando para descansar un tiempo extra aunque tampoco en exceso.

No es que me haya olvidado del post gastronómico al que les tengo acostumbrado cada viernes, pero esta vez casi que mejor para empezar la semana con buen sabor. Esto viene a ser un popurri de algunos platos que he probado durante el último mes y saliéndome un poco de los sitios habituales para almorzar entre semana o también durante el fin de semana.

Así como para empezar vamos con nuevo sitio italiano en Wan Chai con una buena selección de pastas, paninis/ciabattas y ensaladas. Había quedado con un amigo para almorzar ese día, buena ocasión para probar un sitio nuevo y ambos nos decidimos por una ciabatta. Él la pidió de ternera y yo de albóndigas con un ligero toque picantito, estaba muy buena. Acompañado de una bebida y una ensaladita. Y no se fíen del tamaño porque uno se queda bastante bien después del bocata.

Da Via

IMAG1706

Big Jo’s

Uno de esos días que el cuerpo está pidiendo una buena hamburguesa pero vaya tú por donde que el Caliburger estaba cerrado durante esa semana y algo me temía, pero finalmente sólo estaba cerrado debido a unas pequeñas reformas. Mientras tanto, tirando de Foursquare me salió la opción de un sitio con el que no había caído antes, Big Jo´s, así que dicho y hecho. Menú de hamburguesa con queso, papas fritas y refresco. Juzguen por la foto…

IMAG1582

Little Devil

Un buen descubrimiento en la zona de Ho Man Tin, que nos trae buenos recuerdos de nuestro primer piso hace unos cuantos años atrás (y las vueltas que dimos en años posteriores). Cocina occidental a precios muy atractivos. Desayunos, almuerzos y hora de la merienda; el ambiente es tranquilo a pesar de estar a poca distancia de la transitada Waterloo Road. Un diablito con buen gusto.

IMAG1724

Tony Wong

Siempre para terminar, nada mejor que hacerlo con un buen postre y nos vamos hasta Shatin. Por el nombre parece que se pudiese tratar de un actor o cantante famoso, ¿verdad? y los postres de Tony Wong no sólo entran por la vista sino que también agradan al paladar. No es el típico sitio de postres local sino que tiene un toque más refinado pero sin pasarse de lo dulce. ¿Qué les parece este selección de postres con mango y la tarta de queso?

IMAG1691

Ahora que les he dejado con los dientes largos y una sonrisa de oreja a oreja, no hay excusa para empezar la semana y con buena cara en lo que enfilamos lo que queda del mes de agosto. ¡Buena semana a todos!

2 comentarios en «Cositas buenas»

Los comentarios están cerrados.