Volvió septiembre

Los meses de verano se han pasado volando ¿no creen? Cuando uno se viene a dar cuenta ya volvió septiembre. Este mes significa muchas cosas: la vuelta al colegio, fin de las vacaciones (para la mayoría), las temperaturas empiezan a suavizar… entre otros. En este último aspecto a la hora de practicar deportes al aire libre se agradece bastante

No nos hemos librado de algunos días con lluvia, pero todo hay que decirlo los tifones si que se han portado y tan sólo algunos días con las típicas tormentas de verano.

IMAG1700

Días de entrenamiento por delante de cara a la carrera de Oxfam para finales de Noviembre, conociendo nuevas secciones como esta que pasa cerca de la presa de Shing Mun en la zona de Tai Wai-Shatin.

IMAG1820

Y pasando por otros puntos ya más familiares como el ascenso hacia Tai Mo Shan, luciendo en todo su esplendor en un día de cielos despejados. A esta altura, gran parte de la carrera la habremos dejado atrás pero eso no significa que vaya a ser fácil.

IMAG1910

¿Quién tiene ganas de un chapuzón? y es que apetece mucho cuando el calor aprieta y más cuando uno vez este «charquito» tan refrescante. Justo pasando por Tai Lam y en la recta final en dirección hacia el campamento de Tai Tong donde se encuentra la meta. ¿Se nota que hay ganas de que llegue el día no?

IMAG1917

Como quien dice, recién llegué de vuelta de un viaje bastante relámpago para asistir a la boda de un buen amigo en Madrid. Un fin de semana bastanta aprovechadito en el que pude quedar con caras conocidas y también tener encuentros con esa gente que «conoces» de años pero sólo por las redes sociales, y eso lo hace aún más especial si cabe y encima gente de mi tierra, puntos extra.

¿Y qué me cuentan ustedes sobre su verano en particular? Seguro que habrán tenido de todo, y algunos igual ya están con la mente puesta en la estación más fresquita que se nos viene con la llegada del otoño 😀

4 comentarios en «Volvió septiembre»

Los comentarios están cerrados.