Buffet japonés

Una forma de premiarnos después de haber logrado con éxito nuestro Oxfam Trailwalker era hacer un almuerzo todo el equipo al completo. Fue además una buena ocasión puesto que Pete tenía unos amigos de visita en la ciudad con lo que fuimos un buen grupito el que se juntó para almorzar en este restaurante con buffet japonés.

Si que estaba animado el restaurante cuando llegamos, a eso de las 2 de la tarde cuando era nuestro turno puesto que hay como dos turnos y así se puede espaciar mejor. Seguro que mucha gente estaba anticipando ya la comida pre-Navidad porque luego entre que hay gente que coge vacaciones y luego las fechas son más apretadas, la gente anda algo justa de tiempo.

wpid-imag3638.jpg

Una buena copita de cava entre bocado y bocado, propicio también para hacer algunos brindis. Ni que decir que todo el sushi y sashimi estaba bien rico, lo suyo era ir a por una segunda ronda del buffet. Y no se crean que sólo había platos fríos sino que también había una zona de pinchitos (yakitori), algunas sopas, costillitas de cerdo y curry.

wpid-imag3639.jpg

Aunque parezca mentira, no sólo se trataba de la zona de buffet en la que uno podía repetir tantas rondas como le apeteciera sino que también se podía elegir un plato principal: un filete a la plancha con algo de guarnición; también había la opción de cordero o pescado que pidieron algunos del grupo. Y sí que disfrutamos de la comida porque cada cual estaba concentrado a su plato en lo que intercambiamos conversaciones sobre la carrera, sobre los planes para las Navidades y también algo de dragonboat, como no.

wpid-imag3640.jpg

Ya se pueden imaginar que había que dejar un hueco para la ronda final del postre, ¿verdad? dos buenas fuentes provistas de fruta, helado y unas copitas de panacotta y mousse de chocolate. Ni falta que decir, que fue la guinda del pastel para terminar de una forma muy dulce nuestro encuentro.

wpid-imag3641.jpg

Un sitio que merece la pena y en el que realmente se disfruta la comida. Zuma bien merece una visita y si es más para una ocasión especial mucho mejor.

¡Feliz fin de semana a todos! y no empiecen a llenarse mucho que en las Navidades hay que cumplir con las reuniones familiares y de amigos, jeje!