Galletas y más

La locura del Año Nuevo Chino ya está casi encima como quien no quiere la cosa, la gente corre a aprovisionarse de productos de todo tipo bien sea para el consumo en casa con los familiares o bien para regalar a otros. Digamos que un mes antes o así, se empieza a notar la transformación no sólo en los supermercados sino también en tiendas de droguería (Mannings, Watsons y similares). Ya se podrán imaginar cómo es en los supermercados, montañas de más de 1,80m de altura y algunos pasillos que se estrechan un poco más de lo habitual, y muchas tentaciones a la vista jaja.

Las galletas y más productos llenan las estanterías y se apilan en montañas, hay existencias de sobra y bastante variedad donde elegir. Desde las clásicas galletas danesas de mantequilla, de chocolate o en forma de los populares Tsum Tsum, sino echen un vistazo a la foto siguiente.

imag4520.jpg

No faltan barquillos, frutos secos…

imag4519.jpg

Y no nos olvidemos de las latas de chocolates entre las que destacan marcas como Lindt o Ferrero. Casi como nuestra celebración de Navidades con los turrones; las cosas dulces no deben faltar en cualquier casa durante los días de celebración del Año Nuevo.

imag4514.jpg

imag4515.jpg

¿Ya se empacharon de los dulces? también hay hueco para productos como: abalone, noodles o setas «dong gu». La cuestión es no irse a casa con las manos vacías y en lo que miramos algún gel para la ducha o medicamento, podemos salir un poquito más cargados de lo habitual durante estos días.

imag4518.jpg

Voy a tener que controlarme estos días en lo que a galletas y más cosas se refiere, y es que cuando uno va a China con la rutina habitual de comer, ver la tele, dormir y repetir el ciclo se pueden ganar algunos kilos; no puedo descuidarme porque la maratón de Tokio está a la vuelta de la esquina y ando ultimando los detalles de la preparación.

2 comentarios en «Galletas y más»

    1. Desde luego que no, lo malo es cuando se repite la rutina durante varios días y uno no deja de comer yendo de una casa a otra, sentado viendo la tele y bebiendo té a saco jaja

Los comentarios están cerrados.