Comiendo en Tai Po

El último post hablando sobre el templo Man Mo nos había llevado hasta allí para probar alguna comida de la zona; ese restaurante de la planta alta del mercado con la especialidad de fideos con filete de cerdo empanado. Comiendo en Tai Po podemos encontrar bastantes opciones y a precios muy asequibles.

Como habíamos desayunado algo tarde, casi que tipo brunch sobre las 11 y algo, esto venía a ser como un almuerzo tardío-merienda. Un bol de fideos en sopa con verduras para cada uno y la ración de filetes empanados, y con algunas alitas de pollo algo más abajo escondidas.

comiendo en Tai Po

El empanado estaba en su punto exacto de doradito y buena textura de la carne. Alternando entre fideos y carne, refrescándonos con algo de beber mientras tanto.

IMAG5580

Una vez terminada la comida y apurando nuestras bebidas, momento de estirar las piernas y dar una vuelta por los alrededores del centro. Tratándose del sábado por la tarde era normal que hubiese bastante ambiente con la gente yendo y viniendo, haciendo las compras del día junto con algunos grupos que venían de hacer hiking o algunos turistas de mainland.

image

Los escaparates de las pastelerías con sus tartas de huevo recién salidas del horno, imposible resistirse cuando uno pasa por delante de ellas.

IMAG5595

Y en nuestra última parada de la tarde, en un puesto de «toufu fa» que parecía bastante popular viendo la cola que había por fuera pero con un servicio muy eficiente.

IMAG5597

Nos despedimos ya por hoy y en lo que es el cierre del mes de abril, y con un fin de semana largo por delante con la celebración del festivo por el día del trabajo. Un fin de semana que promete ser intenso con la carrera de dragonboat en Lamma este domingo.

Lo dicho, disfruten del puente y a empezar el mes de Mayo con fuerza.

5 comentarios en «Comiendo en Tai Po»

  1. buenas tardes javier,
    el sábado aterrizo en hong kong y quería preguntarte acerca del trail de machehose.
    he preparado el viaje con muy poco tiempo y me gustaría saber si lo has hecho o si conoces algo de el.
    he visto que estas viviendo allí y que mejor que preguntar a alguien de primera mano.
    muchas gracias.-

Los comentarios están cerrados.