Emojis

Seguro se acuerdan cuando empezamos a hacer nuestros primero pinitos con los emoticonos en alguna sala de chat. Como todo y con el tiempo han ido evolucionando hasta pasar a formar parte de nuestra cultura y lenguaje diario; bien sea para expresar nuestro estado de ánimo o para complementar con nuestros textos, seguro que entre todos los emojis disponibles hay alguno que usamos de forma recurrente y esto también cambia en función de la persona y claro, el contexto.

Las siguientes tres fotos son de una exposición en el edificio donde se encuentra el centro D2 Place en Lai Chi Kok. Un lugar que da un aire fresco a la zona en la que predominan los edificios industriales más feuchos y éste en concreto con su oferta de restaurantes junto con las tiendas, es de agradecer para la gente que trabaja y reside en los alrededores.

emoji guiño

emoji helado

emoji diablo

En los escaparates de las tiendas tampoco pueden faltar y más si se trata de una tienda con productos de diseño. ¿Se imaginan tener una lámpara-emoji en el salón de casa? 🙂

emoji sonrisa

Los estancos tampoco dejan pasar el tirón y los venden en distintos tamaños a modo de cojines o bien un poco más pequeños como para llevar de llavero con el bolso (ya he visto algunos por ahí)

emojis

A modo de curiosidad y para los más twiteros, si quieren saber en tiempo real cómo anda en el mundo de twitter el uso de los emojis, esta web nos dará toda la información al respecto. Incluso hace poco, la conocida aplicación del teclado Swiftkey nos permite llevar en nuestras estadísticas de uso qué emojis son los que más usamos.

¿Con qué emoji/s se sienten más identificados? ¿Cuáles usan más durante su día a día haciendo uso de aplicaciones de mensajería o bien en algún email? Para romper un poco el hielo y dar una nota diferente a nuestras comunicaciones, claro está, sabiendo hacer un uso apropiado de los mismos 😉

3 comentarios en «Emojis»

Los comentarios están cerrados.