Golden Computer Arcade

Bien sea por los mercadillos de la calle que venden desde cables pasando por electrónica de segunda mano o bien yendo al «Golden Computer Arcade» en donde podremos encontrar los últimos modelos de portátiles, componentes de ordenador y también videojuegos. Si vamos en busca de algo relacionado con la informática, tened por seguro que si no se encuentra en Sham Shui Po en pocos sitios más daremos con ello. Un pequeño laberinto de pasillos en los que sortear cajas e ir pasando de un puesto a otro.

golden computer arcade
 
imag5496.jpg

No es que todo gire en torno a los cacharros en esa zona, pero gran mayoría de la actividad que nos encontramos justo en una de las salidas del metro se respira a «gadgets». Y por cierto, también se puede comer muy bien picando aperitivos varios.

Eso me recuerda a la vez que estuve con un buen amigo que estaba de visita en la ciudad y me comentó que andaba buscando una cámara tipo GoPro además de un dron. Lo primero era fácil, pero lo segundo como que costó un poco más de tiempo pero no nos fuimos con las manos vacías porque terminamos por encontrar otro «computer centre» a la vuelta de la esquina que nos aguardaba con muchas sorpresas. Creo que tendré que hablar de este sitio para un futuro post.

No hay nada que me guste más como poder callejear por las calles de los alrededores, observando el ritmo y colorido en la calle. Curiosear entre cacharros electrónicos aquí y allá, aunque uno no llegue a comprar nada pero es como cuando un niño entra en una tienda de golosinas que se le abren los ojos de par en par. Cosas con las que uno disfruta y consigue evadirse por unas horas entre escaparates.

imag5489.jpg

Un consejo antes de ir de compras: estar seguros del precio de lo que tenemos en mente comprar, y es que hacer un poco de investigación nunca viene mal porque quieras que no con el vendedor igual podemos llegar a regatear un poquito con el precio (aunque no es la norma general). Se dará cuenta que los precios pueden variar entre un puesto y otro, pero nunca está de más tener en mente los precios orientativos. Recomiendo echar un vistazo a las webs de Price HK y ePrice HK que aunque carezcan de versión en inglés no nos será difícil poder hacer algunas búsquedas de productos y tener un poquito más de información antes de ir a visitar las tiendas.

2 comentarios en «Golden Computer Arcade»

    1. Totalmente cierto, pero mejor es pensar las cosas dos veces antes de comprar algo de golpe aunque también depende del precio. Aún me acuerdo cuando caí de inocente en mis primeros meses en HK cuando compré mi primera cámara en TST… lección aprendida.

Los comentarios están cerrados.