Remedios musculares

Seguro que alguna vez habremos tenido que recurrir a los remedios musculares cuando hemos notado que algo no andaba bien del todo. A veces puede ser simple cansancio o al haber realizado más esfuerzo de la cuenta; sea cual sea nuestro problema, podremos acercarnos a nuestra tienda de droguería (Watsons, Mannings…) o dispensario más cercano y echar un vistazo a la variedad de remedios que hay disponibles en el mercado, que no son pocos. Me hizo recordar que hace un tiempo ya, publicaba un post sobre la marca Hisamitsu que es de las más populares diría yo.

¿Qué es lo que podemos encontrar dentro de esta sección?

– Parches.
– Espray.
– Cremas.
– Geles (efecto frío/calor)

remedios musculares

El rango de precios es también bastante variado y claro está dependiendo de la dolencia que queramos tratar. Por ejemplo, si tenemos dolor de cuello o de hombros podemos usar el producto que vemos a la izquierda de la foto siguiente pero en cambio si queremos un gel para dolencias en articulaciones pues el precio ya se empieza a subir un poco. Desde luego, es para tratar cosas puntuales y en caso de ir a más pues ya convendría visitar al médico para asegurarse que no sea ninguna dolencia seria (mirar siempre las indicaciones de la caja del producto).

mas remedios

Lo que abunda en su mayoría son marcas asiáticas sobre todo de origen chino o japonés aunque también algunas extranjeras. Yo en alguna ocasión he recurrido a algún gel para refrescar las piernas y sobre todo después de algún entrenamiento. No está de más tener un tubo en casa por si las moscas o bien el bálsamo de tigre que seguro me habrán escuchado alguna vez hablar de él.

A veces las diferencias entre un producto y otro es mínima, aunque seguro que cada uno tendré su preferido. Bien porque sea costumbre de usarlo en la familia o bien por la recomendación de algún amigo. Todo un mundo el de los remedios musculares

2 comentarios en «Remedios musculares»

    1. Esta vez no la pillé en la foto pero si que es otro de los remedios típicos. No sólo en crema sino que también han sacado algunos parches, pero diria que la crema sigue siendo la mejor solución hasta el momento y notes mejor los efectos.

Los comentarios están cerrados.