Triple corona

Nunca antes el equipo había conseguido alzarse con los triunfos de la categoría mixta en el circuito de carreras de pescadores, pero ha sido este año cuando lo hemos conseguido lo que nos ha dado muchas alas. Por supuesto que hay horas de entrenamiento, de estar concentrados y saber dar lo mejor de nosotros para conseguir esta triple corona.

Como siempre, desde tempranito por la mañana tocaba juntar todo el equipo y subirnos a un barco que nos llevaría al lugar de la respectiva carrera. Con las primeras luces del día y el viento en la cara para ir despejando se, aunque algunos siempre aprovechan para echar una pequeña siestas tras el madrugón previo.

A medida que nos vamos acercando, avistando las banderas de otros barcos participantes y todo su colorido, se empieza a respirar ambiente de competición, tradición y pasión. No hay nada igual.

IMAG5744

Po Toi

Para empezar con la primera carrera del circuito de pescadores le toca el turno a la isla de Po Toi de la cual seguro les suene de años anteriores y sin duda de las más auténticas; todo un privilegio estar entre los equipos participantes y hacernos un hueco año tras año en la historia de esta carrera.

IMAG5768

Una final muy emotiva y apurada hasta los metros finales luchando contra nuestros buenos amigos/rivales del equipo Shum Woo. Nos tomamos la revancha de nuestro 2°puesto obtenido el año pasado; muy apasionante el final, uff!

IMAG5769

Tai Tam

En la segunda carrera con nuestro bote nos tocaba visitar Tai Tam situado al sur este de la isla de Hong Kong, una pequeña bahía a la vuelta de la esquina de Stanley que sería nuestra tercera y última ronda del circuito.

IMAG5878

triple corona

Stanley

Finalmente la carrera de Stanley del pasado fin de semana a la cual llegábamos sin presión alguna y tan sólo con la mente puesta en hacer las cosas lo mejor posible independientemente del resultado. Ir poco a poco, de menos a más y poder disfrutar del sabor de las finales.

IMAG5940

Con algo de tiempo para descansar entre carreras y reponer fuerzas, aunque ya se sabe cómo es el estilo de estas carreras. Una vez empiezan, vienen muy seguiditas una tras otra y no hay que olvidarse de hidratarse, más aún con lo que pegaba el sol ese día y comer pequeños bocaditos para mantener bien los niveles de energía (barritas, sandwiches, fruta..)

mtf_iXWRl_1293.jpg

Aquí los trofeos obtenidos por nuestra victoria en la final con el equipo mixto (dos por tener más de un espónsor) y el 4º puesto obtenido en la final de plata masculina.

IMAG5946

En definitiva, una triple corona con el equipo que ha sido muy trabajada y tampoco es que haya sido un camino de rosas con algunas de las mangas que hubo que pelear para asegurarnos un buen puesto en las finales. Objetivo conseguido pero aún no hemos terminado la temporada y seguimos con mucha ambición para terminar mejor aún la recta final que será cuestión de menos de un mes.

Por lo pronto, este fin de semana podremos darnos un descanso en lo que a competición se refiere pero sí que tendremos entrenamiento el domingo para estar a punto de cara a la carrera del domingo próximo en Mui Wo (isla de Lantau).

Disfruten del fin de semana y del buen tiempo si es el caso, porque ya se sabe lo caprichosa que puede ser la metereología 😀

4 comentarios en «Triple corona»

    1. Muchas gracias Ricard! está siendo una temporada bastante motivadora pero sobre todo seguir con humildad y trabajando cada carrera poco a poco, aunque ya se va viendo el final cerca 😀

    1. Muchas gracias Pau! poco a poco ha ido cogiendo forma y vimos cómo era posible conseguir este triplete, pero con los pies en la tierra en todo momento, intentado hasta el final y disfrutar de cada carrera.

Los comentarios están cerrados.