Anuncio original

No todos los anuncios tienen porque ser iguales, para anuncio original este que me encontré cerca de una parada de guaguas cerca de la oficina. En concreto, se trata de una colección de boles lanzado por 7-11. De forma que cuando compremos cosas, podemos ir reuniendo cupones para luego canjearlo por uno de estos boles a parte de pagar una pequeña cantidad de dinero. La gracia es que no podemos elegir qué bol queremos sino que la suerte será quien decida.

anuncio original

Desde ambos lados a modo de escaparate se puede ver la muestra de los boles. Ahora en temporada de otoño, apetece mucho más que nada el poder disfrutar de unos fideos en sopa y estos tazones son ideales para ello.

imag1460

En una ciudad donde la presencia de la publicidad acapara millones de miradas al día, se agradecen anuncios más originales si cabes y haciendo que nos detengamos un ratito.

Para los más ambiciosos, tendrán que gastar más cupones y esperar que la suerte esté de su lado. Si nos toca alguno repetido, siempre podremos cambiarlo con algún familiar o compañero de trabajo; raro será que no les haya dado por empezar la colección también 🙂

3 comentarios en «Anuncio original»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.