Escenas de Navidad

Como cada año, la ciudad se viste para recibir las fiestas y las escenas de Navidad se repiten en muchos rincones. Ya sé que habrá gente que no les va mucho esta época del año pero quieras que no para los que estamos lejos de casa tiene un significado más especial si cabe. Siempre que hemos podido, regresar a casa por Navidad es algo muy bonito para poder estar con la familia y los amigos que también están fuera de la isla. Es el momento del año en el que seguro coincides con ese alguien que hace tanto que no ves y te da tiempo para ponerte rápidamente al día.

Suele ser en los centros comerciales donde se esmeran bastante, como es el caso del Pacific Place. Los detalles para los más pequeños son los que más se agradecen.

imag1852

El hombrecito de jengibre a modo de «Gulliver»

imag1860

En un centro comercial en Sheung Shui.

imag1810

Y tampoco falta en los edificios industriales, éste en concreto en Lai Chi Kok que es la zona donde trabaja mi mujer.

imag1863

En los habituales mercaditos, los puestos de flores se adaptan a las necesidades de las fiestas y lucen árboles junto con las tradicionales flores de Pascua.

imag1881
 
imag1882

Soy fan del café pero tampoco de ir probando todos los brebajes nuevos, pero en esta ocasión me llamó el probar uno de Starbucsk: Toffee Nut Latte. Como ven, con un toque de almendritas por encima y un sabor a toffee no demasiado dulzón. Reconozco que ha habido otras combinaciones que probé en el pasado que eran muy pasables pero éste al contrario me agradó bastante.

imag1901

Como último detalle curioso, en la zona de la portería de mi edificio hay un bonito guiño en español. Tendré que decirle a la portera lo que significa, jeje

imag1913

La cuenta atrás ya ha empezado y con poco más de dos semanitas para la Nochebuena el año 2016 le queda un suspiro. Momento para ir cerrando temitas pendientes y también planeando de cara al 2017 que seguro viene cargadito, en lo que mi respecta al menos. Mientras tanto, sean felices y controlen todas esas comidas de empresas junto con reuniones familiares que están por venir. Con bocaditos dulces o salados, con una copita de vino o de cava para celebrar otro año más escenas de Navidad.

Un comentario en «Escenas de Navidad»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.