Cuidando lo que se come

Los consejos para tener una dieta sana siempre son bienvenidos y más después de las fiestas Navideñas aunque el Año Nuevo Chino está a la vuelta de la esquina. Se tiene que ir cuidando lo que se come, sobre todo en casa que es donde tenemos más control sobre los alimentos pero también asegurarnos que fuera pedimos las cosas con menos sal o menos azúcar.

Es habitual ver en las puertas de los vagones de metro anuncios de distinto tipo y en esta ocasión es para recordarnos sobre hábitos saludables a la hora de cocinar, cuando salimos a comer fuera o bien a la hora de hacer la compra.

cuidando lo que se come

No digo yo que a veces el punto de azúcar en ciertas bebidas como el té con limón se les vaya la mano. La expresión «Siu tim» nos será muy útil a la hora de pedir nuestra bebida en el restaurante. Para algunas cosas muy dulces, pero en cambio cuando es el tema postres tiene un concepto de lo dulce muy particular jaja.

No tanto es la sal pero si algunos condimentos para darle un mejor sabor a los platos. Por ejemplo en fideos en sopa o bien en algunos salteados. Lo notaremos al rato porque tendremos mucha sed y tardará un rato en irse. Comida sabrosa pero mejor si es con un puntito menos de sal, o bien salsa de soja o similares que también pueden ser bastante concentrados.

3 comentarios en «Cuidando lo que se come»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.