Día lluvioso

¿Será el último día lluvioso ahora que se acerca la primavera? No creo que nos las deseemos tan felices, ya se sabe. Cambio de estación con temperaturas más cálidas pero seguro que con días de chaparrones.

Ayer domingo el sol brilló por su ausencia y los cielos nos ofrecían estos tonos más dramáticos. La bruma en las cumbres y la brizna traía algo de lluvia finita.

Por suerte la lluvia durante el entrenamiento no fue muy intensa, pero había que mantenerse en movimiento para no enfriarse. Primera sesión ejerciendo de entrenador y la segunda remando.

A un mes vista del comienzo del calendario de carreras, sabiendo que la climatología siempre puede hacer de las suyas. Haga día lluvioso o no, hay que estar preparados.

De regreso ya en Fanling y pasando por el parque, el olor a tierra mojada y el verdor de las plantitas. Una sensación refrescante y agradable para los sentidos.

Mezcla otoñal y comenzando una nueva estación.

Sé que alguna gente no estará contenta con el comienzo de la primavera y menos pensar en verano. No siempre se está a gusto y menos para lo que no soporten demasiado la humedad cuando va en aumento.

¡Vamos allá! Al mal tiempo, buena cara.

2 comentarios en «Día lluvioso»

Los comentarios están cerrados.