Cuestión de ángulo

Un post simple para el lunes que a veces la mente está un poco espesa después del fin de semana. Y es que a veces uno no para a mirar las cosas dando una vuelta más y cambiar la perspectiva. Hasta que llega un día que  voilá, nos damos cuenta de ello. Aunque los rascacielos puedan parecer todos iguales desde abajo, es cuestión de ángulo para sacarle más partido. Nadie duda que en Hong Kong nuestra cabeza pasa más tiempo mirando hacia arriba que en otros sitios. No todo está a pie de calle y nos estaríamos perdiendo muchas cosas si sólo miramos a nuestra altura cuando vamos por la calle.

Las vistas

cuestión de ángulo

Por cierto, ¿cuáles son los edificios protagonistas en las fotos? hay uno que debieran sacarlo muy fácilmente.

Da mucho juego el poder ver de distintas formas los rascacielos. Podemos conseguir fotos bastante chulas si jugamos con las líneas, todo será cuestión de ángulo e imaginación 🙂 Para los amantes de la fotografía las posibilidades se multiplican. A lo mejor sería interesante que pueda compartir con ustedes imágenes de más rascacielos vistos desde abajo y jugar con la perspectiva para hacerlo a modo de juego, hmmm. No estaría mal. ¿Qué les parece?

2 comentarios en «Cuestión de ángulo»

    1. Seguro que yendo por tu barrio no vas mirando al cielo con demasiada costumbre, verdad? el venir a HK me hizo fijarme más en los detalles de las fachadas cuando volví a casa por vacaciones, curioso..

Los comentarios están cerrados.