Con dibujitos

La gente del metro siempre está pensando en cómo darle una vuelta más a las campañas para concienciar a sus usuarios. Esta vez se lleva el tema con dibujitos en tono anime. Viendo las dos escenas de la foto siguiente, bien podríamos pensar que se trata de dos fotogramas de un corto o una película.

Seguro a los jóvenes les llamará más la atención que a la gente mayor, puede que por ahí vaya el gancho de esta nueva campaña. Los jóvenes suelen ir un poco más distrídos con sus móviles o viendo en sus tablets cómics similares. Igual con este enfoque harán que levanten un poco más la vista y estén más atentos a su entorno.

con dibujitos

De momento sólo me he fijado que esté colocada en estos paneles un poco más arriba del marco de las ventanas. Estaré al loro para fijarme en qué más sitios van colocando los paneles. Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la campaña no sólo esté enfocada al público local y las versiones en inglés tampoco pasarán desapercibidas, seguro.

¿Qué les gusta a ustedes de las campañas y/o publicidad en el transporte público? les entra más por la vista así con dibujitos o quizás otro enfoque. ¿Se suelen fijar en el día a día o sólo al principio? nunca está de más tener un recordatorio amigable que nos ayudará en el momento menos pensado tras haberse ido grabando en nuestro subconsciente con campañas como esta.

 

Un comentario en «Con dibujitos»

Los comentarios están cerrados.