Gracias por estar ahí

La idea de este post de agradecimiento me vino cuando el otro día andaba buscando una tarjeta de gracias (junto a unas galletitas) para dar a las doctoras que vinieron siguiendo todo el embarazo y tanto nos ayudaron durante esos meses.

gracias por estar ahi

Gracias también a la familia, que a pesar de estar lejos también ofrecen su ayuda incondicional. A los amigos de aquí y a los de allá. A la gente de la oficina y al equipo de dragonboat. Creo que no me dejo a nadie.

Y en el aspecto del blog, ya se imaginarán. A pesar de que no haya posteado tanto como me hubiese gustado, doy gracias por estar ahí a todos los que aún siguen el blog y dejan sus comentarios también.

A veces por falta de ganas, tiempo o ideas los posts no han salido como quisiera. También hay que sumarle que la llegada de nuestras hijas ha hecho que las horas pasen mucho más rápido y los primeros meses algo intensos. Vamos mejorando pero al ser dos, no es tarea fácil. Mi mujer está hecha una campeona y yo intentando cumplir cuando vuelvo del trabajo y el fin de semana con más tiempo.

No nos podemos quejar en lo que respecta al 2017. Momentos más buenos que malos, un equilibrio que se dice. La mayor satisfacción es el haber sido padres y además por partida doble que eso siempre le cambia los planes a uno, jeje.

Y al 2018 sólo le pido que sea al menos igual de bueno o mejor. Ver a las niñas crecer cada día e ir haciendo más cositas con ellas (uisss cuando empiecen a caminar..) Sobre todo tener salud y el continuo apoyo de toda esa gente que nos aprecia, de igual forma que nosotros también los apreciamos.

¡Mis mejores deseos para el año 2018. Feliz entrada a todos!