Al aire libre

Pues si que se quedó buen día. Mejor será salir al aire libre y disfrutar del solecito. Mientras que yo aproveché la hora del almuerzo para correr, otros aprovechaban tras la comida para disfrutar del calorcito. Si hace unos días el cielo estaba nublado y la brisita invitaba a abrigarse un poquito más, hoy ha sido como si la primavera quisiera dejarse pasar un ratito.

La verdad que con el parque de Tamar lo han hecho bastante bien y la gente lo aprovecha siempre que puede. Para los que hacemos deporte, para los que gustan de almozar en el exterior o para los que dan un paseo para ayudar a la digestión. Sea de día o de noche, siempre veremos algo de movimiento. Eso sí, cuando el sol casca es mejor ir a refugiarse a la sombra de alguno de los arbolitos o bien bajo el gigante arco del moderno edificio del Legco.

al aire libre

Alguna gente que estaba pasando allí el día venía del Carnaval de AIA que está justo al lado de la noria (que por cierto reabrió justo para las Navidades). El día propicio sin duda, un ratito disfrutando de las atracciones y luego hacer un picnic, no es mal plan desde luego.

a gusto en el cesped

Recién estrenado el año y con muchas ganas por delante. Tamar es un rincón que te alegra el día cuando más te hace falta. Al aire libre todo se ve de otra forma.