Almorzar con amigos

Regresamos a Lai Chi Kok después de un tiempo, especialmente para mi mujer, esta vez para almorzar con amigos. Esa zona era donde trabajaba habitualmente y claro, el embarazo y luego en casa con las niñas. Con las Navidades casi encima, era una buena ocasión para tener un encuentro con amigos y salir con las niñas de paseo.

El sitio elegido fue el restaure SI Simply Italian, una de las recientes incorporaciones a la oferta gastronómica de la zona. Si bien las cosas empezar a cambiar cuando abrió el centro D2 place, han habido más incorporaciones con la apertura de un nuevo «D2» Two con más tiendas y restaurantes. Era domingo cuando fuimos y estaba bastante animado, con muchas más familias que iban o terminaron de comer y junto con los peques.

En lo que respecta a la comida, a elegir entre el menú brunch (aperitivo + plato principal y/o postre, con bebida) o bien otros platos de la carta. Todos elegimos el menú brunch y luego cada uno optó por pasta o carne en el principal. A modo de entrante trajeron varios platitos presentado de una forma bastante curiosa como vemos en la foto. Así puedes probar bocaditos de bastante cosas como: mozarella con tomate, salchicha, pulpo, ensaladilla o algo de embutido.

Los platos

almorzar con amigos

Después vendría el plato principal. Mi mujer optó por un plato de rigatoni mientras que yo opté por una bistec de cerdo (salsita con miel, papas y ensalada). La pasta con la salsita estaba bastante sabrosa, le robé un par de rigatonis, y mi bistec en su punto. Como también les tocaba la hora del biberón a las niñas, la comida tuvo que esperar pacientemente su turno. Las niñas todo sonrisas después de quedarse contentas con su almuezo 🙂

El variadito de postres nos dejó con muy buen sabor de boca y un cafecito como punto final.

El primer viernes gastronómico del año y a por muchos más según vayamos recopilando material. Veremos lo que dá de sí el 2018.

2 comentarios en «Almorzar con amigos»

Los comentarios están cerrados.