Cambios en la decoración

Apenas hemos dejado atrás las Navidades que ya se nos viene encima la siguiente celebración del calendario. Cambios en la decoración que están a la orden del día. El primer sitio donde me ha llamado la atención ha sido en el supermercado cerca de casa.

Aprovechando las guirnaldas, añadiendo farolillos rojos y los carteles de rigor todo está a punto las promociones de cara al Año Nuevo Chino. ¿Saben qué año recibiremos a mediados del mes próximo? basta con que se fijen en los carteles o sino, sabiendo que estamos en el año de pollo / gallo podremos buscar el siguiente animal.

Nosotros que estamos terminando los turrones y demás, nos meten ahora por todos lados: galletas de mantequilla, bombones, galletas de barquillo, paquetes de noodles y también bebidas alcohólicas (vino, cava, brandy, XO).

Para los más madrugadores, es una buena ocasión para ir aprovisionándose para las celebraciones. Ya saben, bien para el hogar o para regalar a los familiar, amigos… la cuenta atrás para el cambio de año lunar. A nosotros nos tocará ir unos días a China con la familia y cumplir con la tradición. Así que, algunas cajas de galletas y de Ferrero Rocher caerán, qué peligro luego durante esos días.