Hoy cumplen 9 meses

Dos caracteres

Las dos personitas que ocupan la mayor parte de tiempo en nuestras vidas hoy cumplen 9 meses. Sofía y Mía, Mía y Sofía (en el orden de la foto) están cada día más activas y más simpáticas. Cada una con su propia personalidad, su temperamento, su ternura y hasta diría que sus manías. No puedo decir que tenga una preferida porque las dos son especiales y de una forma se complementan.

Su crecimiento

No cabe duda que la mayor responsable de su buen desarrollo es su mamá, y también gracias a la ayuda que nos presta su familia que vive cerca nuestro. Yo cuando salgo del trabajo y luego el fin de semana intento aportar mi granito de arena, pero seguro se imaginarán que siendo dos hay días que no es tarea fácil. Vamos saliendo adelante y aprendiendo los unos de los otros. Y las dos han salido de buen comer como un servidor 🙂

  • Mía: es la pequeña de las dos pero es una luchadora como digo yo. Su crecimiento fue de menos a más, a pesar de tener algunas dificultades a la hora de digerir la leche en sus comienzos. Fue una alegría cuando finalmente pudimos tenerla en casa después de tres meses en el hospital. Su sonrisa es tierna y contagiosa, y también tiene su geniecillo cuando tiene sus días.

 

  • Sofía: la hermana mayor es todo un personajito. Muy graciosa, tenaz y a veces un poco más de lágrima fácil. Al ser la primera que llegó a casa llegó con ventaja, jeje. Fue interesante ver las primeras reacciones cuando estaban las dos juntas, ver como juegan, tocarse y de vez en cuando algún tirón de pelo.

hoy cumplen 9 meses

Afrontando el camino

El camino hasta aquí no ha sido fácil, y seguimos yendo paso a paso. Nos encargaremos de que las cosas lleguen a buen puerto. A veces hay cosas que prefiero quedarme para nosotros y que será el tiempo el cual dicte las pautas. Mientras tanto espero que no perdamos la sonrisa y cuando la cosa se pone cuesta arriba, bastará con recordar la foto de ellas dos. Ellas seguro no querrían vernos tristes y tenemos que ser fuertes para ellas, nos necesitan y nosotros a ellas.

No quería dejar pasar la ocasión en un día como hoy. Una fecha significativa para nosotros y también por otros acontecimientos que puede un día comparta con ustedes de forma más abierta. Antes que nada, no perder la fé y seguir apoyándonos entre todos.

Gracias por estar ahí a los que me han seguido desde hace tiempo, a los que se pasan de vez en cuando y en definitiva todos los visitantes de este mi blog.

¡Felices 9 meses mis niñas!