Un buen bocadillo

¿Un buen bocadillo qué debe tener? ante todo buenos ingredientes y que sea sabroso ante todo. Su atractivo puede ser su nombre, la foto del menú o bien los comentarios de la gente que lo haya probado.

El lugar

En «Bread and Beast» han conseguido darle una vuelta de tuerca a bocadillos clásicos. Lo que a simple vista pudiese parecer un bocadillo con una pechuga de pollo empanada, ensalada y mayonesa es más que eso.

El bocadillo

Mi elección fue el Kentucky San. Y si, un bocadillo con pechuga de pollo, col blanca, mayonesa Kew Pie de curry y toque de gengibre. La mezcla de sabores increíble y también el punto del pan tipo ciabatta.

Y el tamaño del bocadillo bastante bien; uno se queda satisfecho. Eso sí, pedí como acompañamiento unos fritos de raíz de loto, muy recomendables también.

un buen bocadillo

En la calle donde está situado el local se respira mucha tranquilidad. Es también una zona de lo más diversa, desde un sitio para sopas pegado al lado de un sitio de noodles. No es el primer sitio que he visitado, igual se acuerdan del sitio de curry que hablé en su día. Un poco más allá tenemos una tienda que vendre tuberías metálicas u otra que tan sólo tiene sacos de cemento.

Aunque puedan pensar que sea un sitio nuevo, hace no mucho hacían su 2°aniversario. ¿cómo es que no había ido antes? Cosas de estar probando la aplicación Eatigo (descuentos cuando se reserva) y vaya que si valió la pena.

Iremos descubriendo más sitios y sacarle partido a los descuentos 🙂