Ya tocaban vacaciones

Después de llevar meses esperando, finalmente llegaba el momento de embarcarnos los cuatro rumbo a Tenerife. Se dice pronto que han pasado casi dos añitos y medio desde que estuvimos allá en las Navidades 2015-2016. Y en este tiempo han sucedido muchas cosas, bueno digamos que «dos grandes cositas» que nos ocupan la mayor parte del tiempo. Momento para que puedan conocer al resto de la familia que está deseando conocerlas.

Comenzamos

ya tocaban vacaciones

Un primer vuelo Hong Kong – Madrid con una duración de 13 horas. Un test de fuego para ver qué tal se portan las niñas en su primer vuelo. Mientras tanto se divertían un poquito por los alrededores de la zona de embarque. Mejor así quemando energías para luego caer más rendidas y dormir todo lo posible.

A por el primer vuelo

No podían faltar sus cunitas para el trayecto. A ver cuánto duran en ellas durmiendo me preguntaba, algo nuevo para ellas. Lo mejor de todo era que el vuelo al salir de noche, no les pasó factura y pudieron hacer su ciclo de sueño habitual.

Sorprendentemente, durmieron casi del tirón las primeras 8horas de vuelo. El resto fue un paseo como quien dice. Se nos pasó más rápido de lo que esperábamos.

Llegamos a Madrid. Bajarse del avión, recoger maletas y cambio de terminal…

Segundo y último vuelo

Tan sólo nos queda un vuelito más para estar finalmente en Tenerife. Qué ganas de llegar ya! justamente el vuelo más corto pero el que se hace un poco más pesado, ya llevamos horas de viaje en el cuerpo.

Hola Santa Cruz

Mi querida Santa Cruz estaba tal y como la dejamos. Nos recibe un buen tiempo, aunque tendríamos días con sus más y sus menos. Con 3 semanitas por delante en las que nos daría tiempo de mucho y nada; las vacaciones son un equilibrio de ambas cosas.

Primeros días de adaptación, evidente jetlag, y luego ya habituados a la nueva franja. Paseos, comidas, compras, siestas… Al final el tiempo se hace cortito, pero ya pensando en la próxima visita 🙂

4 comentarios en «Ya tocaban vacaciones»

    1. Era lo que más nos preocupaba, y superaron nuestras expectativas. A nostros tambien nos pegó el jetlag pero tuvimos que siempre se supera mejor. A la vuelta si que dio más duro… ufff

  1. Los niños tienen una capacidad brutal de adaptación y parece que las vuestras también 😀

    Me alegro de que lo pasarais bien, pilas a tope.

    1. Eso de las pilas a tope al principio, de capa caída, jeje. Menos mal que ya hemos vuelto a la calma. Para cuándo será el siguiente viaje? mmmm, igual por aquí cerquita en Asia.

Los comentarios están cerrados.