Cuando uno está lesionado

A veces las cosas mas simples se pueden volver un tanto complejas. Uno aprecia mas el poder hacer cosas que antes se daban por descontadas. Y es que cuando uno esta lesionado, todo cobra mas sentido. Es cuestion de paciencia y saber que el mal trago terminara pasando.

Para todo hay una primera vez dicen, y a mí se me presentó en forma de un desgarro del ligamento lateral de la rodilla derecha.

Los días buenos volverán poco a poco y poder disfrutar del calor del verano.

Han sido 3 meses con la actividad física reducida a lo mínimo. El caminar diario no me lo quita nadie; la actividad de la oficina y luego en casa con las niñas. Mientras tanto se han sucedido las visitas al fisioterapeuta, algo fundamental en lesiones de este tipo.

Me puse en manos de la gente de Hong Kong Sport Clinic y ha sido fenomenal el trato. La recuperación es clave si queremos gozar de buena salud y prevenir de cara al futuro.

En momentos como estos es cuando valoramos mucho más lo increíble que es el cuerpo humano. Tenemos que saber a escucharlo y conocer nuestros límites (eso intento hacer yo), aunque a veces el «azar» nos juega alguna mala pasada.

Con ganas de seguir dando guerra y disfruta el deporte por muuuchos años ¡¡Energía positiva!!

2 comentarios en «Cuando uno está lesionado»

  1. Espero que te recuperes pronto, por desgracia sólo pensamos en la salud cuando nos falta y es algo que deberíamos cuidar un poco mejor.

    Ánimos

Los comentarios están cerrados.