Disfrutando del campo

De esta vez no podía dejar de llevarme los tenis de correr durante los días que pasaríamos con la familia. Tiempo hay para todo y mejor aún disfrutando del campo.

Tierras llanas y que se extienden ante tu mirada con alguna montaña a lo lejos. Son campos de cultivo atravesados por canales de agua, torres de alta corriente o también algunas autopistas elevadas. El progreso en China a base de mejorar sus infraestructuras uniendo campo y ciudad.

Y se encuentran rincones bonitos en los que la gente no se para demasiado. Muchos seguro habrán pensado qué se me perdido para andar corriendo por allá. Un muy buen sitio para hacer tiradas largas y ponerte a prueba.

En lo que vamos apurando las últimas lucea del día, vamos de camino a una cena familiar. Una de las muchas invitaciones que hay durante esos días, hay que seleccionar 🙂

La tranquilidad del campo tan sólo rota por las voces de la gente y sus brindis. Poco a poco anochece dibujándose la silueta de los árboles y las casas.

Ha sido un buen día en líneas generales. Algo de ejercicio, estar con la familia, ir a comer y cumplir con las visitas.

El año que viene repetiremos plan y habrá que descubrir más sitios por la zona. Ya veremos, queda tiempo para ir dándole vueltas.

2 comentarios en «Disfrutando del campo»

Los comentarios están cerrados.