Visita al MixC

Un plan diferente nos surgió hace un par de findes cuando una pareja amiga nos propuso ir a pasar la tarde a Shenzhen. Viviendo en Fanling lo tenemos bastante fácil para llegar hasta la frontera, pero no le hemos sacado tanto partido como se puedan creer.

Esta vez cruzamos por el puerto de FuTian al terminar el metro en Lok Ma Chau. El trámite de inmigración fue súper fluído y apenas tuvimos esperas. Después tocaba montarse en un taxi para llegar hasta el centro comercial. La visita al MixC era el plan para esa tarde lluviosa; y es que el tiempo ese día no acompañó mucho pero estando en buena compañía, era lo de menos.

Los chorros de agua se mueven al ritmo de la música que suena por la megafonía. Me recordó a la fuente que también hay instalada delante del CityGate en Tung Chung.

Las tiendas

Un elefante con una trooompa bien larga que se descolgaba por la fachada de una de las tiendas. La zona en la que nos encontrábamos era la de los sitios de comer, el resto de zona de tiendas quedaba en el interior.

Y lo mejor de todo es que todos los bloques están interconectados por puentecitos, aunque algunos de ellos no están cubiertos.

visita al mixc

Si no te dicen que estás en Shenzhen tranquilamente diría que se trate de alguna zona comercial en Japón. La arquitectura es bastante bonita, además de que también habían bastante restaurantes japoneses, hmmmm…relacionado 🙂

Los restaurantes

Uno de los ejes principales en el que a ambos lados había restaurantes, bastante animado en lo que la lluvia se tomaba un respiro.

Después de haber dado un paseíto visitando la tienda de libros Eslite y algunos negocios más, y para que no se hiciera muy tarde, momento de buscar el sitio para cenar. Casualmente terminamos en un italiano en el que cenamos súper bien.

Así daba por concluída nuestra visita al MixC. Luego nos tocó tener que esperar un poco para pillar taxi (un poco caos) quizás sería por la lluvia. De vuelta en FuTian y a coger el tren de regreso a casa.

La verdad que pasamos una tarde diferente y con bastante buen ambiente. Habrá que pensar en hacer alguna visita de vez en cuando, además aprovechando que recientemente me saqué el visado de múltiple entrada a China ya no tengo excusa.

2 comentarios en «Visita al MixC»

Los comentarios están cerrados.