Parece que era el otro día cuando dabamos nuestros primeros pasos por Hong Kong y ya hace 1 año de eso. Y esta mañana yendo al encuentro de los nuev@s becari@s ICEX 2008-2009 he tenido la sensación de retroceder a cuando tuve mi llegada.
El viaje todo muy bien, pero sin duda, con el cansancio que conlleva un viaje como este. Hoy tendrán tiempo para descansar y poco a poco ir acostumbrado el cuerpo a esta franja horaria del globo, jeje 🙂
Y aunque a mi generación actual aún nos queda hasta finales de diciembre para estar por la ciudad, serán unos meses en los que conviviremos y nos ayudará a conocernos algo más y poder ayudarle en lo que podamos en esta su nueva vida en la ciudad de Hong Kong.
¡BIENVENID@S!
La beca ya ha comenzado, espero que sea un año tan grande como el que estamos viviendo nosotros.
A ver si animas a alguno a que monte un blog que sea digno sucesor del tuyo.
Ya nos los irás presentando!!!
¡Bienvenid@s!
Tienen suerte de tener a alguien como tú que les enseñe a vivir en Hong Kong.
Por cierto, en Octubre vais a coincidir los 3 becarios de Informática de Hong Kong, ¿no? Pasado, presente y futuro. ¡Qué cosas!
@Prognatis: A ver si mi sucesor se anima también y relata sus andanzas por Hong Kong. Siempre está bien tener otro punto de vista.
@Alberto: Pues ahora que lo dices, 3 generaciones ICEX de informáticos, jeje 🙂
Tendréis que salir un día a celebrarlo entonces, no pasa en todos los destinos.
Esta noche nos los llevamos de cena y luego tocará tomarnos alguna copita por ahí, para que vayan conociendo el ocio nocturno, jeje 🙂