Ya para terminar el fin de semana, siendo ayer la Noche de Blanco, habían muchos actos en la calle: actuaciones, museos abiertos… La calle Gran Vía estaba parcialmente cerrada y la gente tomaba el centro de la calle, había bastante ambiente.
Nosotros nos fuimos a casa de Oca (Riad) para picar unas cositas y tomarnos algo. Y bueno, suele pasar que a veces la cosa se alarga y te dan las tantas, así que, como hubo gente que seguía en el piso, algunos de nosotros decidimos salir a dar una vuelta y echarnos unos bailes. Parte del grupo en una foto para la ocasión:
Pedazo de piso y qué bien lo pasé esa noche. Gracias a Oca desde aquí 🙂 Estuvieron genial las golosinas, cocktails, kachimba, copas.. ¡y conversación!
Que normalmente estabamos siempre en una discoteca / bar y no se podía hablar tan a gusto como lo hicimos allí. A parte, conocí a un Escocés amigo de Juanjo (Sidney) que estuvo en Malasia y me subió bastante la moral 🙂
¡Olé!
Ka pañao que eres!!! Pero espero que mi hermana nunca llegue a leer este blog, porque la versión oficial fue «merienda entre amigos».
Ale chaval, a pasarlo como enanos, una pena que ya no pueda invitaros a más fiestas en casa, cachis en los moros…