Después de pasar por algunos bares, recaímos en el Fong (uno de mis favoritos, musiquita RnB muy guay). Y al rato de estar ahí, la casualidad que una gente del grupo estaba pidiendo en la barra y un chico los escucha hablar español, y a que no saben que?…. CANARIOOOOO!!! Van y me lo presentan, empezamos a hablar, y ver para creer, de Tenerife y vive en mi misma calle, chosssssssss. Estando en la otra punta del globo, a miles de kilómetros de nuestra tierra, y nos encontramos en uno de los locales de Hong Kong.
Como muestra y curiosidad, dejo un mapita de la ubicación de «nuestra calle»= Jesús y María en Tenerife y otra vista de la calle en Hong Kong= Lan Kwai Fong.
Jesús y María, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias
Lan Kwai Fong, Hong Kong
A mi esas cosas me llegan a dar miedo. Lo que tendría que haber molado escuchar era vuestra conversación, acotando poco a poco vuestra procedencia:
España, y yo! canarias, y yo! tenerife, y yo! zona XXX, coño y yo!! en la calle Jesús y María, laostiaputa! y yo!, en el numero 6!! aaaaaaaaahhh dios miooooooooooo y yooooooo!!!; en el 5ºA!!! jodeeeeeeeeeerrrrrrrr!!! PAPAAAAAAAAA!! QUE HACES AKI! con esta cogorza no te había reconocido!!
Pues si.. la conversación fue en ese plan. Locoooooo!!! que dices, Jesus y María, no puede ser, exageraooo, jaja.
Si es verdad eso que dicen que el mundo es un pañuelo..