Anunciándose

Curioso cartel donde los haya este que viene en la foto de a continuación. Paseando por cerca de mi casa en una de las ajetreadas calles de Mongkok, de esto que uno levanta la cabeza y se encuentra con tan tremendo cartel. Pero no es la primera vez que veo anuncios parecidos a este, pero en distintos lugares.

A lo que iba, solemos ver a veces en España, anuncios de colegios privados donde se muestra la oferta educativa y algunos datos de interés para aquellos que puedan decidirse a «meter» a sus hij@s a dicho colegio, por ser un buen centro, no? pero no se suele hablar de los profesores, eso lo viene a descubrir uno luego.

En este caso se trata de un centro llamado «King´s Glory Education» del cual podemos ver algunos de los profesores de las respectivas materias como:

  • Inglés.
  • Matemáticas.
  • Física…

Nunca me habría imaginado ver a unos profes anunciándose de esta forma. ¿Creen que los profesores en España se prestarían para hacer alguna publicidad de este tipo? Con fotos de gran formato y a la vista de tanta gente… seguro que muchos se lo pensarían.

No sé si será efectivo o no este método de publicidad. Igual la gente confía un poco más en los profesores si antes les ven la cara y puedan sacar sus conclusiones, quien sabe…

4 comentarios en «Anunciándose»

  1. Interesante punto de vista de las escuelas chinas, jamás he visto un anuncio así. Y de los de promocionar una escuela tampoco (creo).

    saludos !

  2. Parece el anuncio de una película xD, lo que me parece curioso son los nombres (Alan, Arthur, M.C, Wilson, Cecilia).

    A mí no me importaría que Cecilia le diese ingles a mi hijo (que no tengo) y luego ir a hacer yo las tutorías :DDDDD!!

    Saludos!

  3. Madre mia me quedo flipado, es lo mas fuerte que visto en tiempo, aqui no creo que pongan esas cosas la diferencias de cultura es notable y mas en la publicidad, no hay mas que ver los programas de television!!!jejeje

    Coincido con la profe de ingles esta requeteguena!!!!no me importaria que me diera unos «azotes» jajajaja

  4. @quicoto: Pues si que es interesante, y lo de los anuncios, igual me suena haber visto alguno de algún colegio a las afueras de Madrid, creo..

    @Jockey: Con esos focos, jeje. De noche llama más la atención sin duda. Ni pensar en la pasta que les puede haber salido el cartelón :/

    Lo de los nombres que escogen tiene tela, de todo se puede encontrar uno, algunos no tienen desperdicio.

    @emisucio: Asi que tambien te decantas por la profe… y rodeada de tanto hombre, jeje :P. Tendré que averiguar por donde anda esa escuela, jaja.

    Saludos a los tres, gracias 😀

Los comentarios están cerrados.