Tsum Tsum

Entre los juegos de moda, antes era el Candy Crush el que causaba furor pero poco a poco se ha ido apagando el fuego y vinieron otros juegos nuevos para ocupar su trono y entre ellos es indiscutible el juego «Tsum Tsum» que está basado en los caracteres de Disney. Confiesto que los juegos en el móvil no es lo que más me tira, si que tuve en su momento instalado el Angry Birds (y quién no?) o algún otro como Temple Run o de simuladores de coches pero al rato me cansé. Diría que este es de los pocos que me haya enganchado y siempre tiene su rinconcito entre mis aplicacones de uso diario. Yendo en el metro por las mañanas de camino al trabajo que me echo unas partiditas y se hace más ameno el trayecto.

Hoy el día el éxito de los videojuegos no conoce barreras y esto se hace extensible a muchos sectores como puede ser la ropa, material de papelería como libretas o lápices e incluso para nuestro móviles. He aquí algunos ejemplos:

La marca de ropa «Chocoolate» también ha sacado una colección inspirada en ellos como podemos ver a continuación.

CC x snoppy_1

Tampoco podían faltar su presencia en los accesorios para nuestro móviles como es en el caso de las carcasas, aunque algunas pueden llegar a ser algo aparatosas pero si lo que cuenta es ser vistoso se consigue al cien por cien.

case

El otro día paseando por Shatin en el New Town Plaza me encontré con estos cojines, que seguro más de uno habrá comprado para la silla de la oficina o el sofá de casa.

tsum tsum

Si saben de alguien que simpatice con estos simpáticos caracteres y están dudando a la hora de hacer un regalo, con estas ideas ya tendrá por donde recurrir. ¿Ya jugaron a Tsum Tsum?