Fin de mes, calorcito en la calle y pensando el plan para comer hoy. Apetecía algo que no fuese el restaurante local habitual con noodles o arroz, o el clásico vietanamita que solemos frecuentar. Son sitios que uno gusta de ir pero hoy el cuerpo pedía viernes de hamburguesa.
Hasta el restaurante Beef and Liberty en Wan Chai nos fuimos una compañera de la oficina y yo. Una forma de premiarnos a la vez que despedíamos el último viernes del mes y dando la bienvenida a un nuevo fin de semana.
Viniendo desde Admiralty, en uno de los laterales del Pacific Place 3 subiendo a mano izquierda nos encontraremos el edificio donde está el restaurante. Justamente, los dos primero pisos son del Pizza Express así que nos iremos hasta la tercera planta. El personal nos recibe de forma cordial y nos pregunta si teníamos hecha reserva (a veces ya se sabe); pero como la hora a la que fuimos, sobre las 2 y algo, hay sitio más que de sobra y nos dan mesa en seguida.
Un vistazo al menú, primero elegir la bebida y luego manos a la obra con las hamburguesas. Opciones tales como: hamburguesa clásica, con queso, bacon, con carne de cerdo, falafel o bien la recomendación del mes con cangrejo.
Mejor ir a lo tradicional y nos pedimos una clásica junto con unas papas fritas de batata con su salsita.
Igual la foto no hace del todo justicia a la realidad, pero decir que la carne de punto medio estaba bien buena. Acompañada de un poco de lechuga, cebolla y pepinillo (finito). Combinación perfecta junto con las papas fritas. Estómago contento y con una sonrisa después de un viernes de hamburguesa.
Lo dicho gente, una buena forma de despedir un mes y ya poner la vista al frente a uno nuevo. ¿Se suelen premiar de vez en cuando con alguna comida o sitio fuera de lo habitual? Digan que si, que de vez en cuando uno se lo merece.
¡Buen fin de semana a todos!
Ahí ahí, qué buena pinta 🙂
Creo que tengo que esmerarme para sacar una foto de la hamburguesa para que de más ganas de comer aún, jaja xD
Te mereces esos homenajes que ahora necesitas más energía 😛