Está claro que para llamar la atención del público, hay que hacer las cosas a lo grande, no les parece? que mejor que un anuncio de considerables dimensiones para promocionar la última colección de Armani para hombres, por ejemplo, como se ve en la foto de a continuación.
Y no sólo de moda va la cosa, hay más medios que aprovechan enormes carteles y a veces aprovechando el lateral de las fachadas de los edificios. Hay uno muy curioso que he visto por Mongkok, a ver si un día cámara en mano lo retrato. Simulando la página de un periódico donde alguien ha puesto un anuncio por palabras, o bien, la apertura de una nueva galería de arte.
Si se dejan caer por Hong Kong y pasan por la zona de Central, seguro que sus rincones no pasarán desapercibidos para nadie, y sus vallas publicitarias tampoco.
No es que no haya anuncios granditos en otras ciudades, pero la verdad, los de Hong Kong, no todos, son especialmente grandes, y es que teniendo tanto edificio tocho, digo yo que habrá que aprovechar las fachadas 😀
Problemas con los comments: No sé porque desde hace un par de días el captcha no sale y sin eso no se puede validar el comentario. Lo he deshabilitado temporalmente, a ver que puede ser.
Siento las molestias para comentar.
Saludos
Todavía me acuerdo del anuncio aquel del hombre negro en gayumbos que ocupaba toda la fachada de un rascacielos mirando a TST allá por Febrero del año pasado. En mi opinión, rompía un poco el skyline de Hong Kong pero su pasta les debió costar y se aseguraban de que lo veía todo el mundo.
Mola la publicidad a lo grande. Había un cartel enorme de una chica de Artini a la salida del metro de Hong Kong Station que me quedaba mirando pasmado siempre que pasaba por allí. No sé si seguirá por allí…