Un total de casi 1 billón de HKD, o lo que viene a ser lo mismo, pues unos 90 millones de euros es lo que se ha recaudado entre la gente de Hong Kong. En otros países también se están llevando a cabo acciones parecidas para mandar la ayuda que tanto necesitan ahora la gente de las zonas afectadas.
Esperermos que la situación se vaya restableciendo poco a poco y la vida comienze a resurgir entre las ciudades que se han visto afectadas.
Agradecer desde aquí a la gente que se ha interesado por mi en estos días, y lo comprendo en parte, China es muy grande e igual no sabían hasta donde era el alcance del terremoto. Sólo decir que aquí ni se ha sentido, en cambio, como sabrán, si se dejó notar hasta en Bangkok y Shanghai.
Donde la flechita verde, es la provincia de Sichuan donde se ha producido en su gran mayoría. Observar donde queda Hong Kong, además de, las ciudades de Shangia y Bangkok. Y pues ha sido un 7.8 de Richter, se notó bastante.
Gracias a todos. Y ahora, a colaborar con los que más lo necesitan. Yo hice mi obrita del día el domingo también, por una buena causa 🙂