Ula, ula!

Nada tiene que ver con una tribu africana, ni mucho menos. El nombre hace referencia a esta máquina que presento a continuación (Umbrella > Ula), así parece ser como la han denominado. Cuando ya había pensado haber visto máquinas expendedoras de diversos tipos, cual es mi sorpresa cuando me encuentro esta dedicada a: paraguas. Y ahí la ven, pegadita a una máquina de refrescos.

Es la primera vez que me encuentro una, me pregunto si habrá más de estas repartidas por otros puntos de Hong Kong. No sería mala idea que uno las pudiera encontrar en medio de la calle (como las de bebidas en Japón) cuando algún chaparrón se presentara, no? esta máquina en concreto estaba a la salida de la estación del KCR en Shatin.

Hasta uno tiene para elegir entre 9 colores distintos. Ya no hay excusa para elegir el que más nos guste. Y de precio no están tan mal, unos 68 HKD (un poco más de 6 euros, según el cambio), para un apuro no?

7 comentarios en «Ula, ula!»

  1. @quicoto: Uno nunca deja de sorprenderse, verdad? aunque en Japón ganan a máquinas expendedoras, no? 🙂

    Un saludo!

  2. @emisucio: Tal que venden paraguas, ahora se me ocurre que hasta podrían poner chubasqueros, no? todo sería proponerlo 😛

    Un saludo!

  3. En Japón no hay de estas, pero se pueden encontrar paraguas en todas partes a muy buen precio. Molan sobre todo los transparentes 😉

  4. @Pau: Si, desde los combinis hasta tiendecitas por cualquier rincón. Algunos de lo baratitos que son, no duran un asalto, jaja, creo que gasté 3 paraguas en el tiempo que duré por Japón, jeje.

    Un saludo!

Los comentarios están cerrados.