Expendedora de…

 

Si un día les comentaba que me encontraba esta curiosa máquina expendedora. Nuevamente, en otra de las estaciones de tren pero esta vez en la de «Mongkok Este», me llamaba la atención el interior y como pueden observar en la foto, no puede faltar el lector para tarjeta Octopus correspondiente que sin duda, si quisiéramos hacernos con alguno de estos productos nos evitar «cargar» con el efectivo.
 

Si nos fijamos un poco más cerca podemos ver que uno de los productos que contiene son: fundas para Iphone/Ipod, además de, auriculares. Bueno y de precio, 280 HKD (30 €) que no es barato desde luego, ya serán de buena calidad.
 

Curiosamente, cuando hice el viaje de Tenerife hace apenas un par de meses, al pasar por Londres en el camino, me acuerdo de haberme encontrado con una máquina parecida (estación de Victoria) en la que poder comprar desde unos auriculares, pasando por memorias USB o tarjetas SD para nuestra cámara de fotos. Desde luego que si nos viéramos que estamos faltos de espacio para seguir sacando fotos, nos sacaría del apuro, no?

Quizás el caso de las fundas para Iphone/Ipod, sería cuestionable si sería un éxito el tener en estas máquinas expendedoras. Quien sabe, con la población de la ciudad y el constante movimiento de personas en una estación de tren como esta, seguro que más de alguno/a cae en la tentación de comprar.

 

8 comentarios en «Expendedora de…»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo lo de las tarjetas para la cámara ya lo había visto pero lo de las fundas es un poco raro eh… jaajaja Pero bueno, si las ponen será porque se venden no? Hay gente pa tó!

    1. Desde luego que hay gente pa tó y más entre 7 millones, malo será que algunos no compren, no? cual será el siguiente producto que me pueda encontrar en una expendedora? estaré atento 🙂

    1. Desde luego que es un invento que le han sacado mil y una posibilidades. Tiendas 24-horas, máquinas expendedoras, metro, tren, tranvía, guagua, pagar parking, mcdonalds, ferry… y me faltan más.

      Cuando vengas, no dejes de pillarte una. Aprovecha y compra una funda para Iphone 😀

      Salu2!

Los comentarios están cerrados.