Esa rubia

 

Un festival con mucha tradición se celebra en estos días y hasta el próximo 13 de noviembre. Se acuerdan cuando les contaba mi primera experiencia del Oktoberfest, que por cierto estuvo bastante bien y terminamos hasta echándonos unos bailes con la banda y todo, jeje.

En esta ocasión, iremos al que se celebra en el hotel Marco Polo situado en TST. La idea era haber ido el fin de semana pasado como pone en la fecha del ticket, ¿el problema? la amenaza del viernes pasado de que un tifón bastante potente estaba a punto de pasar por la ciudad, hizo que me llamaran diciendo que cancelaban el evento para esos dos días. Finalmente, gozamos de un tiempo espléndido y el tifón ni se apareció. No obstante, me indicaron que podíamos hacer uso de los tickets ya comprados en cualquiera de los días mientras dure el festival. Un detallazo, ya que, de lunes a viernes costaba 180.00 HKD y nos ahorramos esos ochenta dólares y podemos ir hoy viernes 😀
 

¿Qué es lo que no puede falta en un evento como este?
 

Desde luego que la cerveza es la reina y claro, seguro que la comida no falta: carnes variadas, salchichas, ahumados… eso sí, la comida no está incluida en el precio pero seguro que por un módico precio nos podemos hacer con algunas cositas para picar, cerveza en mano y viendo el ambiente.

En su edición nº 19, un festival con solera, digamos. El plan para esta tarde de viernes de un nuevo fin de semana que comienza y también con las celebraciones de Halloween. Ya me imagino la de gente que se va a concentrar en la zona de LKF, yo casi que mejor me quedo en casita tranquilo y reponiendo fuerzas.

¡Buen fin de semana a todos!

 

3 comentarios en «Esa rubia»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.