Anillo mágico

 

En mi regreso después de las vacaciones de Navidad en Tenerife, tuve la ocasión de «visitar» un nuevo país, aunque digamos que lo que visité más a fondo era el aeropuerto. Concretamente, la escala era en el Helsinki, en el aeropuerto de Vantaa. Los planes iniciales en el viaje de ida, era haber pasado también por este aeropuerto pero debido a una huelga de personal de cabina en los días previos a mi salida, hizo que se cancelase el vuelo y fuera con otra compañía, pero ni tan mal, ya les contaré.

A lo que iba.. Lo bueno de pasar por Helsinki, era que disponía de bastantes horas entre el vuelo procedente de Madrid y el siguiente que me llevaría hasta Hong Kong. Lo malo era que la temperatura era de -9 ºC y no iba suficientemente preparado para afrontar el «fresquito». No quedaba otra que hacer tiempo por el aeropuerto, pasearse de una terminal a otra explorando un nuevo aeropuerto, las tiendas, los cafés… y fue en una de sus cafeterías donde me llamó la atención lo siguiente:
 

Un cartel que apunta hacia la mesa, pero ¿el qué? Y dirán que con tanto matalotaje que tenía en la mesa, como para verlo, pero ahí estaba en un lateral y a pocos centímetros a mi izquierda, el punto en cuestión. Un círculo rojo que nos indicaba que podíamos cargar nuestro móvil. Sin embargo, nos seguía faltando algo y ahí es donde entra en juego el anillo «mágico» que debíamos pedir en caja para conectarlo a nuestro móvil. Así es como quedaría el invento.
 

Se trata de un dispositivo de la empresa PowerKiss, y bastante práctico. Sólo queda buscarnos un rinconcito para disfrutar de nuestra comida o bebida mientras nuestro móvil se carga, así de fácil.
 

Espero que con el tiempo esta tecnología se vaya implantando en más lugares públicos y en más aeropuertos. A más de alguno/a le salvará de un apuro cuando no lleve el cargador consigo, además, es un buen reclamo para esos lugares que ofrezcan el servicio y mientras tanto tomarse algo tranquilamente 🙂

 

10 comentarios en «Anillo mágico»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es verdad! Está genial 🙂
    Ya podrían poner este sistema en todos los lados… sería muy útil para los usuarios!
    Un saludo!

    1. Ummm, pues eso si que no lo probé, pero con las ganas que tenía de comer. Por eso decía que es un buen negocio, ya que, por un módico precio, una botellita de agua o un cafecito, te echas un rato allí.

    1. Eso es cierto. Aunque a veces lo rápido que avanza la tecnología, a uno le cuesta estar al día pero con inventos como estos que hacen la vida más cómoda a todos. El tiempo es oro..

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.