El 24

 

El otro día que pasaba por Central para hacer unas gestiones, vi algo distinto a meses anteriores. Una nota de color sobre la pared blanca que ha estado levantada durante un tiempo mientras en el interior se ultiman los detalles para el gran día. Nada más y nada menos que la primera tienda de Apple en Hong Kong, su ubicación es en el centro comercial IFC y con una superficie total de 15.000 pies cuadrados (1350 m2).
 

Donde ahora luce el rojo, pronto se desvelará la nueva tienda, más concretamente el día 24 de este mes. Seguro que muchos apple maniacos esperan con ansias la llegada de este día. Las colas están aseguradas para ese día, como si lo estuviera viendo.
 

A pesar de que en la actualidad existen unos cuantos distribuidores oficiales de la marca en la ciudad, el tener una tienda oficial propiamente dicho es un valor añadido para todos aquellos que adquieran sus productos. Yo en mi caso particular y en el terreno de los ordenadores, no soy poseedor de ninguno pero si mi novia que adquirió uno a principios de año y está encantada con él. Yo mientras tanto me conformo felizmente con mi iPod Touch junto con mi portátil Asus. Así que en casa hay de todo un poco 🙂

Las fechas son propicias porque según los rumores, a finales de este mes o principios del mes de octubre se tiene previsto el lanzamiento del sucesor del iPhone actual y puede que también una nueva generación de iPods. Todo estará por ver, y todo lo que es Apple siempre rodea un halo de misterio y secretismo hasta el último instante, ellos si que saben protegerse bien para crear mayores expectativas.

La ciudad no se quedará únicamente con esta tienda, sino que también hay planes de abrir otra en Causeway Bay a lo largo del año 2012. No me atrevo a decir, pero más adelante ¿una tienda en el lado de Kowloon? para que así no se quede todo en la isla, y ya se sabe el potencial que tiene la zona de TST, sería cuestión de buscar un lugar apropiado pero de momento, ya han dado el paso con esta primera tienda.

 

10 comentarios en «El 24»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Rena se pasó hace unos meses como decía y está contenta, pero yo de momento no me veo, aunque como se suele decir, no digas de esta agua no beberé. Mientras uno se apañe con lo que tenga, bien sea Apple, Microsoft o Linux o según que fabricante, todos contentos, que así hay más competencia e intentan sacar mejores productos para repartise entre los consumidores finales.

  2. Ya me imagino las colas… si hay colas enormes para cualquier cosa imagínate para una tienda de Apple! 😀
    La verdad es que estas tiendas son un espectáculo… no sólo por los cacharritos que venden sino por el ambiente en sí y lo enormes que suelen ser!

    1. Igual en la inauguración habrá gente que quiera ser de la primera en ver el interior y curiosear, pero cuando saquen el iphone 5 o 4S, ufff, la noche de antes verás. No te digo que haga un reportaje, no soy tan fan, pero ya veremos algo por alguna que otra web que eso nunca falta.

      Desde luego que me pasaré para curiosear. Ahora que hago memoria, en la única Apple store que he estado es en la de Londres.

  3. Hola Javier,

    uuuuuuuuu!!!! No sabía yo esto… Y yo sí que soy un apple maníaco. Como dicen por ahí: «Once you go Mac you never go back». Yo empecé a usar Mac por programas de grabación como Logic, que no los hay para PC, y los tenía que usar, y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. En cuanto te acostumbres a manejarlo te va a encantar.

    1. Vas a estar más que contento entonces con la apertura de la tienda. ¿Te veremos haciendo cola? jeje. Desde luego que cada sistema tiene sus ventajas y que se adapte a nosotros de la mejor forma. Sé que de vez en cuando puedo cogerle prestado el macbook a mi novia para curiosear 😀

Los comentarios están cerrados.