Con buen gusto

Una cena improvisada mientras estábamos de recorrido por la zona industrial-cultural de Guangzhou, llamada «Redtory». Un par de horas en las que fuimos de un lado para otro mientra se hacía de noche y la hora de la cena se iba acercando. Como no teníamos nada en mente, decidimos volver sobre nuestros pasos en dirección a un sitio que nos había llamado la atención, a ver qué suerte teníamos.

Bonita presentación del mantelito y el juego de bols más taza para el té en cerámica. Me gustó el detalle del cçodigo QR, además de la dirección web del restaurante.

Pollo estilo sichuan, salsita con algo de chili y sésamo. Es una plato en frío y que resulta muy buen entrante.

Entrando ya en materia con los platos principales y por orden de llegada: pescadito con salsa agridulce, y ahí donde lo ven, toda una delicia para comer porque la carne estaba limpita, limpita. Sólo la parte central y el resto los pedacitos todos limpios, muy sabroso. Tampoco podía faltar una plato de verduras salteadas con ajito para ir acompañando.


 

Y cerrando la cena, unas costillitas y con el punto justo de sal, aunque si queríamos podemos darle un toquito más salado o bien remojar en el cuenquito de salsa que es parecida a la que ponen con algunos platos de barbacoa en Hong Kong.

Raciones bien servidas y más que suficiente en una cenita para dos personas. Trato amable y la comida con muy buena relación calidad / precio. Eso si, más vale ir tempranito porque apenas eran las nueve y media cuando empezamos a ver movimiento entre el personal que se disponía a recoger algunas mesas y algunos de ellos en ropa casual dispuestos a terminar su turno. Lo bueno es que pudimos comer sin prisas y los platos también salieron bastante rápido, y diría que apenas habían dos o tres mesas más a la vez que nosotros. Siendo navidades y un día entre semana, pues se entiende.

Espero que les haya gustado este menú para ir abriendo boca para el fin de semana. ¡Buen finde a todos!

6 comentarios en «Con buen gusto»

  1. Parecen platos muy «fancy». Las otras comidas más humildes que sueles poner (arroces, curry, dumplings…) creo que me gustarían más 😛

    ¡Buen finde Javier!

    1. La presentación es algo que también cuenta y con ello ya te ganan, pero donde hay que convencer es en el sabor y desde luego que lo hicieron. Siempre nos gusta probar variadito, te aseguro que te encantaría esta cena 😉

    1. Si que acertamos desde luego. Estuvimos por entrar a uno que había al lado, pero me da que iba a picar demasiado. Si algún día te dejas caer por Cantón, no lo dudes 🙂

Los comentarios están cerrados.