A pesar de que me gusta repetir un recorrido, a veces hay que romper la monotonía de las rutas cuando uno sale a correr. Mejor siendo de día que uno se puede orientar mejor y luego si se tercia se puede hacer el camino de noche cuando uno ya se conoce las curvas o baches, y siempre y cuando tenga buena iluminación.
Así que, este pasado fin de semana decidí ir en dirección sur desde Fanling hasta Tai Wo. Es agradable ver que están habilitando un carril bici y con una buena acera. De momento poco transitado pero que cuando esté listo del todo tendrá bastante vidilla, como no es un buen sitio para ir a correr con las montañas cerquita tuyo.
El paso del tren desde lo alto del puente que conecta al otro lado, permite una vista panorámica de los alrededores. Un medio totalmente rural en el que abundan pequeñas huertitas y conjunto de casitas que se avistan a lo lejos. De momento ahora la carreterita que discurre en paralelo anda algo ajetreada con camiones y excavadoras que lo están acondicionando. Imagino que para los residentes de la zona sea un poco incómodo pero será cuestión de tiempo y paciencia hasta que todo que quede bien arregladito.
El canal de agua sirve como transición, aunque a veces se ve interrumpido con alguna sección de puente.
Se hace muy agradable el trayecto, y más cuando lucía el sol calentando un poquito por encima de los 18grados. Un entorno en el que se respira diferente y uno se puede recrear con las vistas.
¿Te queda algo de Hong Kong por descubrir? 😛
Claro que si hombre, si supieras la de sitios que aún me quedan y tengo en mente, pero a veces falta tiempo. Ya sabes..
I’m curious to find out what blog system you have been using? I’m experiencing some minor security problems with my latest website and I’d like to find something more secure. Do you have any recommendations?