Eléctrico

Es así como podría calificar el ambiente en Sham Shui Po, lugar de paso obligado para descubrir la esencia de los mercadillos que van desde la informática, componentes electrónicos, cámaras…pero hay mucho más por descubrir si miramos con detalle. No falta de nada y la especialización también está a la orden del día.

¿Vinieron a la ciudad y no pasaron por allí? puede que pase un poco desapercibida par algunos pero si se tiene un poco de pasión por los gadgets, uno podrá encontrarse bastantes cositas curiosas.

image

Si andamos buscando neones de colores o bombillas de cualquier tipo, éste es sin duda el puesto al que debemos de acudir. De noche sin duda es la mejor opción, porque a plena luz del día la elección de la tonalidad se antoja un poco más difícil. No obstante, hay puestos que no están abiertos desde primera hora sino que es más bien pasado el mediodía cuando empiezan su actividad.

image
 
image

Como todo es aprovechable, podemos encontrar puestos que se dedican a vender repuestos para determinados productos o bien hay otros que tienen un batiburrillo de cosas en las que uno se puede pasar un buen rato buscando alguna baratija.

image

Si de día hay veces que uno se puede hacer un lío con las calles, de noche ya se podrán imaginar y justo cuanta más gente hay. Aunque no es una zona que haya frecuentado tanto como Mongkok, pero digamos que tengo una asignatura pendiente para recorrerla como se merece porque tiene bastante historia y sobre todo en algunos edificios cercanos que merecen ser visitados.

4 comentarios en «Eléctrico»

    1. Y tanto que sí, lástima que a veces un poco desprevenido yendo sólo con el móvil. Igual cuando me agencie con una cámara compacta con buenas prestaciones y llevar siempre encima para hacer más street photo, me gustaría 😀

    1. Mucha gente novelera seguro que se acerca a curiosear a ver qué puede encontrar e igual se llevan cosas por el mero hecho de ser baratas, pero dentro de la utilidad, es una buena forma para encontrar repuestos de aparatos antiguos que igual en ningún otro sitio podríamos encontrar. Todo un mundo!

Los comentarios están cerrados.