Crónica del basket

La noche de ayer en el basket estuvo realmente bien. Era la primera vez que presenciaba un partido teniendo como protagonistas a dos selecciones, entre ellas la Americana, que sin duda, era la atracción principal de este torneo. Con mi entrada en la mano, a la espera de que diese comienzo el partido.


La cancha presentaba este aspecto antes del partido y poco a poco se fue llenando. No diría que había un lleno absoluto, aunque se podían ver algunos sitios vacíos.

Sin duda, el protagonista del partido: Lebron James. Allá donde se moviese despertaba la admiración del público chino. Realmente se lució y dejó muy buenas jugadas.

El resto del equipo americano lo completaban: Kobe Bryant, Jason Kidd, Carmelo Anthony, Chris Paul, Carlos Boozer, Chris Bosh, Dwight Howard, Michael Redd, Deron Williams, Dwyane Wade y Tayshaun Prince. Equipazo!!

Por parte del equipo turco, su figura más destacada: Hidayet Turkoglu, no jugó por una lesión, aunque si se le vio calentar un poco en la cancha.

Se vio buen juego, rápido, con jugadas bonitas y un marcador bastante abultado a favor del equipo USA.

FINAL: 114-82

Lebron James elegido como mejor hombre del partido. Lo disfruté bastante, y aunque no estuviera tan cerca de la pista como me hubiera gustado, el ángulo de visión era bastante bueno.

Hoy continúa el torneo con el partido USA-Lituania. Por último, el sábado Turquía-Lituania. Luego el equipo americano pondrá rumbo a Shanghai donde se medirá a los rusos y los australianos antes de llegar a Pekín para las Olimpiadas de inminente comienzo.

4 comentarios en «Crónica del basket»

  1. Wow, como te envidio.Me encanta el basket y más concretamente la NBA.

    Lo más cerca que he estado de un evento así fue un FC Barcelona vs Memphis Grizzlies o algún partido de la Selección Española.

    Un saludo!!!

  2. La verdad que era una sensación un tatno especial. Eso de verlo en directo en la cancha y luego mirar las pantallas y uno se hacia a la idea de como si estuviera en casa, jeje, curioso.

    Fue todo un show de mates, y encima lo hacen tan fácil, que cracks!

  3. Un partidazo, sí señor. Así va uno a la cancha encantado de la vida. ¿Te has guardado la entrada de recuerdo?

Los comentarios están cerrados.