El tiempo tan agradable de ese día, animó a mucha más gente a acercarse hasta esta localidad para disfrutar de un día de mercadillo y paseos la mar de tranquilos 🙂
Si uno no conociese «el otro lado» de Hong Kong, cualquiera diría que seguimos estando en la isla de Hong Kong. El cambio en el paisaje es algo tremendo, tan sólo a 20-30 minutos en guagua desde el distrito de Central, nos plantamos al otro lado de la isla y con estas vistas tan mágicas del mar.
A que tiene su puntillo, no?… Quien diría que podemos disfrutar de «otro Hong Kong», y lo que nos sigue quedando por descubrir. Así sin quererlo, había pasado la tarde y sobre las 6 el sol decidía poner punto y final a un agradable día de domingo.
Momento para retornar al centro de la ciudad, mezclarnos de nuevo entre los gigantes de hormigón y el retornar a la no-calma del «otro Hong Kong».
¿Qué cara de Hong Kong gusta más?… seguro habrá diversidad de opiniones.
No tenía ni idea de que Hong Kong tuviera esos parajes tan hermosos.
Normalmente cuando piensas en Hong Kong te viene a la cabeza la imagen de una ciudad gigantesca con rascacielos y mucha gente.
Es bonito conocer otros aspectos de Hong Kong… aunque tú nos los cuentas todos 🙂
Nunca dejará de sorprenderme esta ciudad con los rincones que se pueden descubrir. Es un placer poder mostrarlos a la gente y que disfruten con ellos. Ya saben para su próximo viaje donde «perderse por Hong Kong» 🙂
Yo me quedo con el Hong Kong de grandes rascacielos y bullicioso, al menos para ir de vacaciones para vivir ya seria otro cantar…
Saludos!
A mí me gustan las 2 caras de HK. Recuerdo un día que hice senderismo por una ruta que había trazada por el Peak y me pareció un paseo precioso. Además, como la ruta era circular, volví a ver unas vistas espectaculares de la propia isla de HK y de Kwoloon.