Captura móvil

Seguro que estarán cansados de leer la frase: «la mejor cámara es la que uno lleva encima», y en parte tiene razón. Y es que a veces, no es la mejor opción en términos de calidad pero si lo más conveniente en ese momento.

Hoy en día todos llevamos nuestro «smartphone» encima y con él nos apañamos durante nuestro día a día, bien sea para documentar la foto de alguna de nuestras comidas o para retratar alguna escena que nos llame la atención.

IMAG1329
 
IMAG1330

Y los colores de la primavera que se va acercando. ¡Hay ganas ya!

IMAG1331

Los momentos cotidianos y de la calle es algo que tiene mucha fuerza, no me lo van a negar.

IMAG1358

Los letreros de los negocios, no sólo los que son en neón,
IMAG1362

El verde también llega a la ciudad y llena de vida los apartamentos o los rincones en las oficinas. Apuesto que algunas de las empresas de plantas que he visto por la zona de Fanling-Tai Wo son algunos de los proveedores de estas tienditas de Wan Chai.

IMAG1361

He aprovechado para hacer este pequeño collage de las fotos anteriores. Otra de las posibilidades que te brinda el móvil para hacer sobre la marcha y es realmente útil.

IMAG1358-MIX

Este post sirve a modo de reflexión y también como tirón de orejas para que tampoco me olvide de sacar a la calle mi cámara reflex a la cual le tengo mucho aprecio y que va camino de cinco años conmigo. No creo ni mucho menos que los «smartphones» vaya a reemplazar a las cámaras convencionales pero si que haya un equilibrio entre ambos, siempre y cuando se sepa adecuar su uso.

4 comentarios en «Captura móvil»

    1. Sé que se puede hacer un poco pesada de cargar pero hay veces que la echo de menos. En más de una ocasión he pensado que comprar una cámara compacta avanzada que no ocupa mucho y seguro me daría más juego 🙂

    1. Mucha gente ha entrado en el debate si los «smartphones» puedan sustituir a las cámara convencionales, pero creo que entre unos y otros no hay color. Y tú seguro que lo apoyas 😉

Los comentarios están cerrados.