Hay que premiarse

Hay que premiarse de vez en cuando, ¿no les parece? Una muy buena elección es hacerlo con un almuerzo. Bien que la zona de Admiralty a veces anda algo floja en la oferta de restaurantes pero, el Simply Life, es una apuesta segura. Eso sí, es un sitio que se suele llenar bastante en la hora punta. Lo mejor es ir sobre la 13.30-14h de la tarde que nos aseguramos de poder pedir aún el menú del almuerzo.

El menú es bastante estándar porque no lo cambian mucho pero está completito. Varios platos de pasta, arroz, hamburguesa (carne, pollo o pescado), huevos benedict o pescado a la plancha. A elegir un plato principal junto con sopa o ensalada más la bebida. Opcional si queremos añadir café o bien un postre luego.

El entrante

Para empezar una sopita del día, en este caso era de tomate y acompañado de pan con mantequilla.

El plato principal

Hamburguesa de carne con papas fritas. Y entre bocado y bocado, un traguito de té con limón.

hay que premiarse

Esta cadena de restaurantes que pertenece al grupo Maxim´s tiene repartidos varios por varios puntos de la ciudad. Un sitio que nos asegura un buen ambiente, comida decente y a precio no demasiado locos. El menú anterior con impuesto incluido (10% de service charge, es como tipo propina) salió 118,80 HK$ (12 euros aprox.) Uno se queda bastante satisfecho, en el punto exacto. Creo que nunca me he quedado con ganas de comer después de ir 🙂

Veredicto

Que están de visita y quieren que sea no sea de cocina asiática, vayan al Simply Life. Lo más parecido a estar en un restaurante europeo, incluso la variedad de la panadería y tartas es bastante recomendable.

Que tengan buen finde. Y lo dicho, hay que premiarse de vez en cuando. Si no es durante la semana, el fin de semana con más calma y en compañía de la familia o los amigos.

2 comentarios en «Hay que premiarse»

    1. Tengo pendiente de visitar más burgers en la ciudad, hay una oferta bastante buena, pero lo que falta es tiempo. Esta en relación calidad/precio está bastante bien.

Los comentarios están cerrados.