Allá por el año 2006 iniciaba su andadura la empresa creada por Frank Wang, un ingeniero informático y apasionado de la tecnología de control de vuelo. Así es como nacía DJI ubicando su cuartel general en la cercana Shenzhen, creciendo con el tiempo hasta convertirse en todo un referente a nivel mundial en este campo. Se daban a conocer a través del modelo Phantom, el cual ha ido evolucionando en sucesivas versiones y ha puesto al alcance de mucha gente la experiencia de poder volar drones con un precio asequible.
Poco a poco han empezado a abarcar más y ofreciendo productos de más calidad enfocados para fotógrafos profesionales o realizadores de vídeo. Un buen ejemplo son nombres como Philip Bloom, Chase Jarvis o Trey Ratcliff.
Con su nuevo producto estrella: el Inspire 1, han conseguido dar una vuelta más de tuerca consiguiendo una mayor versatilidad y prestaciones. Los vídeos que he visto hasta ahora tienen unos resultados increíbles, y no sólo para vídeos sino para sacar instantáneas.
Foto sacada de DJI.com
Es el modelo que está en boca de todos desde su reciente lanzamiento y nada mejor que una pequeña introducción del cacharrito.
Anda que no me importaría nada poder jugar con uno de ellos durante un rato y ver qué tal se comporta. Mientras tanto me conformo con el material que uno puede encontrar en la red que es bastante variado y con resultados espectaculares.Por cierto, ¿alguién que haya podido probar uno o tenerla cerquita?
Para el mundo de la fotografía se amplían las posibilidades y con nuevas perspectivas. Y en lo que respecta a vídeos, afectará mucho en los próximos años en la realización tanto de vídeos cortos como de películas. y que sigue creciendo. Con sus ventajas y claro está, sus riesgos también. Hacer que el uso de estos dispositivos sea seguro y a cargo de profesionales con los correspondientes permisos, sobre todo para eventos deportivos.
Para terminar un vídeo de lo más reciente donde el conocido Youtuber MKBHD tiene su primera toma de contacto con los drones en compañía del DJ DeadMau.
Nunca está de más volver a ver el vídeo que compartía hace unos días, de mis preferidos de los que he visto hasta ahora 🙂
Te falto poner este video!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0h_y-Y7UQMY
No he visto los tuyos aun 😀
Justo lo vi hoy pero pensé que ya era meter demasiados vídeos en el post. Sé que eres un gran fan de Digital Rev y Kay 😀 tiene sus puntos en los vídeos aunque a veces se pase de payaso, jaja.
Igual si tengo suerte y me toca en el concurso ese drone que ha donado Trey Ratcliff. Molaría!
Hay muchos que quisieran tirar al Kai a un precipicio sin fondo, suerte con el drone! Cuesta casi 3000$
Le da su puntillo al programa y es todo un contraste con el cámara que parece no enterarse de nada, jaja. Rezaremos un poquito a ver si toca 😀
La de maravillas que se pueden hacer con esos cacharros 😀
Ya sabes cómo avanza la tecnología a pasos de gigante y seguro seguiremos viendo aparatos más avanzados, reducido tamaña y para todos los bolsillos. El día que pruebe uno, se enterarán 🙂