Si hay algo que tiene Wan Chai además de mucho encanto en la zona de su interior con sus callecitas de mercadillos y tiendas, es la gran actividad que se desarrolla de cara a la promoción y actividades en su recinto ferial. El puente que conecta desde la estación de metro se llena más aún si cabe en días de ferias que se van sucediendo a lo largo del año. Incluso hay veces que se dan varias ferias a la vez y de temáticas bastante diversas.
La ubicación que ocupa es sin duda muy privilegiada y las vistas hacia la bahía de Hong Kong no dejan indiferente a nadie.
Los trabajos en los alrededores continúan puesto que está en proceso un túnel subterráneo que conecta Central hasta Causeway Bay y en paralelo a la costa, justo en la cercanías a este recinto.
Justamente hoy ha dado comienzo la feria de HOFEX (de carácter bienal). Así que, por delante cuatro días de feria; una de las más importantes del sector de alimentación y bebidas en la región de Asia. Esperemos que termine con buenas impresiones para las empresas españolas participantes. Alguna vueltita me daré si puedo escaparme de la oficina 🙂
¿Y a degustar los productos, no?
Eso siempre que gusta, pero no sé si tendré tiempo porque ando con otros temas importantes. A ver si sobra alguna cosita para la oficina de algún expositor que se porte 😀
Es otro mundo, ehn? Me encantaría descubrirlo!