A pesar de lo concentrado que está en la cara norte de la isla de Hong Kong, si nos vamos al sur el panorama cambia bastante. La zonas habitadas están más dispersas y se concentran en sitios como Aberdeen, Ap Lei Chau y a lo largo de la carretera que va hacia Stanley pasando por varias playas.
Disfrutar de un bonito atardecer es posible si hacemos cima antes de las 6 y cuarto de la tarde. Las horas de luz aún no dan para más pero bien aprovechadas.
La hora mágica
Justamente cuando estaba iniciando el ascenso, el sol estaba en la hora mágica. Empezaba a ocultarse pero aún se podía aprovechar por unos minutos más.
Unos metros más arriba tenemos una vista aún mejor. Las chimeneas de la central de Lamma asomando al fondo.
Repulse Bay y Deep Water Bay
Los domingos cuando tenemos el entrenamiento de dragonboat es en Middle Island. Hacemos varios bucles por la zona en dirección a la playa de Deep Water Bay y vuelta hasta el muelle.
Ocean Park
Algunas de las atracciones son visibles desde este punto. Estamos en el punto más alto a unos 250metros. Una vista en 360 quedaría de lo más curiosa.
Pues nada amigos, hasta aquí un nuevo post desde las montañas de la ciudad. Espero se hayan quedado con ganas de más para un próximo post. Hay mucho más para seguir explorando.
Bellos atardeceres sin duda. Todavía recuerdo aquel trayecto en bus hacia la parte menos poblada de la isla 😛
Y seguro que recuerdas cuando estuvieron en la isla de Lantau. Desde Tai O también hay unos atardercers bien bonitos, pero eso sí, se tarda su ratito en llegar.